Con una mirada al pasado lleno de sucesos esperamos un futuro lleno de nuevos planes y metas.
Para celebrar el Aniversario 50 de nuestra actividad industrial, nosotros en la Compañia Marcantonini estamos preparando una publicacion para reconocer la contribucion de todas las personalidades que han hecho posible que esta Empresa de la Region de Umbria sea un referente en el Mercado internacional.
Despues de ser una compañia lider en la construccion de plantas para la produccion y distribucion de concreto, “Marcantonini’ ve la oportunidad de revisar las páginas que han revivido esta emocionante aventura empresarial iniciada por un joven aventurero y pobre, capaz de desarrollar con perseverancia, su pasión por la Ciencia y la Tecnología.


Lamberto Marcantonini, inició de la nada, con un fuerte enfoque hacia el futuro, con un fuerte apoyo de sus colaboradores y mas recientemente de su hijo Andrea; todos ellos contribuyeron con un espíritu de equipo fuerte al éxito de la Compañía que lentamente ganó el interés en el resto del mundo.
La figura clave desde el inicio hasta el presente ha sido la Sra. Laura Catarinelli, la esposa del fundador y gerente del Departamento de Contabilidad.
El libro que pronto será publicado incluirá las memorias y reflecciones de docenas de personas que, directa o indirectamente, hicieron su contribución en el desarrollo de las actividades de Marcantonini.
Medio siglo de investigación, experimentación , desarrollo de nuevas tecnologías, reuniones, éxitos, una que otra inevitable amargura, y las anecdotas, algunas de ellas particularmente agradables, hacen que estas pequeñas historias de una gran Historia permitan revivir las emociones del camino que guió al Sr. Lamberto y su grupo a la cima del reconocimiento internacional.