MCT Italy Srl: instalaciones de producción y transporte de hormigón “llave en mano”

MCT Italy S.r.l. es una de las empresas de importancia mundial en lo que respecta al sector de los sistemas de producción y transporte de hormigón.

Nuestra particularidad en comparación con otras empresas en la producción y transporte de hormigón es la gestión del ciclo de vida de diseño e implementación de cada sistema en su totalidad.

Este aspecto implica una serie de ventajas de diseño, operaciones, logística y, por supuesto, también económica: reduciendo la cantidad de temas los procesos involucrados son más lineales y menos costosos.

Para todas las etapas de producción y transporte de hormigón

marcantonini-impianto-color

A continuación, desarrollamos nuestra acción en todas las etapas del ciclo de las plantas para la producción de hormigón.

Mover: mezcla de concreto, el transporte, la distribución

Gestionamos el diseño y construcción de plantas de hormigón.

En todas partes del mundo, de acuerdo con las necesidades del cliente, diseñamos y fabricamos cualquier tipo de planta de hormigón: tanto en el caso de plantas de hormigón fijas (plantas a torre con la ventaja de manipular los componentes para la extracción, la dosis y la entrada en el mezclador sólo por la gravedad; plantas horizontales con las ventajas de la serie Betonmac, sistemas modulares compactos que proporcionan la máxima flexibilidad y escalabilidad en términos de simplicidad y operación de almacenamiento), y en el mobiliario planta de hormigón; el diseño y construcción de los mezcladores (DOHC, eje vertical, continuo).

Diseñamos y fabricamos directamente Ia gestión de los sistemas de transporte y distribución de la planta de hormigón de acuerdo con los diferentes modos disponibles: distribución de Carros de Ferrocarril ferroviario Aerovan Bi completamente automatizado y controlado constantemente a través de wi-fi; Ferrocarril Aerovan Mono para las plantas que se enfrentan pendientes de hasta cinco grados y para la integración en sistemas de distribución de hormigón; Vagones jet para una máxima flexibilidad; La mezcla de hormigón para pavimentar una tonalidad rayada.

Mantener: humedad, densitometría, limpieza

Diseñamos e implementamos incluso los sistemas de control de la humedad (con sondas de detección en cada uno agregados de tolva y un software sencillo e integrado de Windows) y la densidad del hormigón (con un MCT Italy Srl adaptable a diversos mezcladores única) de la planta.

Sistemas de limpieza y sistema de recuperación de agua (con análisis densitométrico) también están diseñados y fabricados por nosotros. La planta de recuperación se logra y se asocia con la Compunet software del sistema de gestión.
Administrar: Control remoto

Sí, porque también ofrecemos la planta no sólo su esqueleto y los músculos, sino también su “cerebro”: sistema de software de gestión de sistemas en todos sus aspectos.

Es nuestra Compunet el sistema que supervisa el ciclo completo de las plantas de hormigón y sistemas de distribución del hormigón en todos sus aspectos y sub-ciclos de mezcla: los aditivos dosificaciones, dall’igrometria control de las mezcladoras de cemento, todo en el modo de radio o inalámbrica.

Una planta, una solución, un proveedor

De hecho, por lo tanto, representan la solución óptima en el área de plantas para el hormigón, ya que se aplica a este campo, y complejo, la filosofía de “llave en mano”!