betonaggio-modulari1

Las plantas de hormigón modulares compactas son de gran alcance, pero fácil de instalar y poner en funcionamiento.

Almacenamiento vertical de agregados

La peculiaridad de plantas de hormigón modulares compactas reside en la dislocación vertical del almacenamiento de los agregados : esto significa que este tipo particular de planta está instalada en espacios relativamente muy pequeños.

El montaje de los módulos es elemental, literalmente “plug & play”: simplemente conecte las clavijas industriales, ya que los módulos se montan previamente en el taller y, de hecho, es entregado.

Automatización

En el caso de plantas de hormigón modulares el sistema de automatización se instala en una sala de control a nivel de mezclas, cabina que está amueblada aislada y calentado, haciendo el seguimiento y la supervisión una operación de la planta fácil y cómoda.

La planta está provista de un sistema de video vigilancia, gracias a lo cual también es posible supervisar las operaciones tales como el llenado de mezcladoras de hormigón o de la carga de los agregados en el almacenamiento.

Gestión de la higrometría

La planta también está equipado con un sistema de gestión para controlar la humedad de los agregados y de la plasticidad del hormigón en el mezclador: esto significa que podemos mantener la misma calidad del hormigón incluso en el caso de una producción repetitiva.

Planta de hormigón modular compacta: características técnicas

  • Almacenaje agregado: 2-6 (capacidad total de 70 a 600mc).
  • Cargando inerte con modular elevador de cangilones, con entrada tolva primaria de 16mc con cinta extractora.
  • Extracción de agregados: tanto a través de la boquilla, ya sea por la cinta (en el caso de los materiales que fluyen pobremente).
  • Módulos adicionales: calefacción de los agregados (gas, petróleo o eléctricos), de almacenamiento de 6 aditivos con bombas.
  • Módulos adicionales: instalaciones de almacenamiento y dosificación de las fibras de acero o sintéticas.