Funcionalidad y eficiencia

Los transportadores de cubetas suspendidas monorraíl o birraíl AV de Marcantonini representan el resultado más avanzado de nuestra investigación en la distribución y el transporte del hormigón.
Las cubetas suspendidas son el resultado de esfuerzos de ingeniería tendientes a lograr la máxima funcionalidad, eficiencia y fiabilidad en el transporte del hormigón.

Fiabilidad y velocidad

AEROVAN puede transportar hormigón húmedo, semi-húmedo y seco de forma sumamente rápida y precisa, manteniendo intactas todas las características del lote. Gracias a la tecnología MCT puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 240 m/min aplicada a pistas rectas, curvas e inclinadas.

Monitorización y seguridad

Sistemas de control wi-fi permiten optimizar los dispositivos involucrados en la distribución del hormigón a fin de obtener una entrega más rápida: maximizando la velocidad de la cubeta suspendida, controlando la forma más corta y hallando el mejor sincronismo con las demás máquinas de colado presentes en la planta.

Los sistemas wi-fi brindan asimismo una monitorización constante de todas las cubetas suspendidas, ofreciendo las indicaciones sobre la posición en tiempo real, controlando el estado, intercambiando información acerca de las operaciones en el proceso y dando información sobre los conflictos potenciales.

Características especiales de las cubetas suspendidas Aerovan:

  • Capacidad: de 0,53 a 4 m3
  • Velocidad variable: de 60 a 240 m/min
  • Pista: recta, curva e inclinada
  • Puerta de descarga: cubeta basculante o puerta de cuchara de almeja para todo tipo de hormigón
  • Flexibilidad: gestión automática de la lista de prioridades
  • Integrabilidad: con todo tipo de máquinas de colado para vertido de hormigón