1966: el principio

Lamberto Marcantonini colabora con Simcas (hoy Manini prefabricadas), una empresa que tiene que comprar una planta de hormigón para la nueva producción de vigas pretensadas con una máquina pavimentadora de ROTH, una empresa alemana.

Marcantonini propone Arnaldo Manini el diseño y construcción de una planta de mezcla de estas características:

  • 4 agregados en un patrón radial con dosificación volumétrica.
  • 1 mezclador planetario con saltar 0,5 mc. devoluciones.
  • 1 silo de cemento, la barrena y escalas de 300 kg.
  • 1 dosis con contador de agua.

Así nació la primera semilla de la planta de hormigón de mezcla Dry Run semiautomática.

En 1966 se realizan dos plantas de hormigón:

  • una planta con las mismas características del primero, siempre que las empresas Cancellotti Delfo de Pontevalleceppi de Perugia.
  • otra con tolvas inertes (3), mezclador planetario de 0,5 mc. siempre que la Compañía Silvio Barili en Rivotorto de Asís por el poder de un bloque de hormigón autopropulsada.

1967: La empresa A.E.I.fue fundada

La compañía AEI (Automatización Industrial Electrical) fue fundada de Marcantonini Lamberto que, dos años más tarde, se trasladó a dos habitaciones en alquiler en Bettona.

En 1969, los empleados son 4; se producen tres plantas de concreto y cinco ampliaciones de muchas plantas.

1970: el primer vagón de ferrocarril

Nos damos cuenta de la primera autovía para el transporte de hormigón, la Compañía vendió Cancellotti Delfo

1972-1973: las primeras Exposiciones

En 1972 participamos, en Verona, la primera Feria Internacional; en 1973 nos encontramos en nuestra primera exposición en el extranjero, en Mónaco: era marzo, el terrible frío y la nieve Abbonante.

1974: lanzamiento de la innovación

En primer lugar en Italia, construimos plantas de hormigón con dosaggio agregados de volumen.

1973: el Marcantonini Lamberto & C.

 

y comenzó la construcción de oficinas y el primer sitio Capannonenell'attuale Bettona.

1976: los primeros sistemas vendidos en el extranjero

La primera es en Kenitra, Marruecos. Luego otra planta se vende en Tailandia, para producir concreto para la presa en el río Kwai, que debe su fama a la película "El puente sobre el río Kwai".

Este es también el primer peso planta de hormigón con celdas de carga. Una tercera planta se vende en Suiza; en 1978-79, luego, vendemos plantas sistemáticamente hormigón en el extranjero: Irán, Irak, Marruecos, Francia ...

En 1976, los automatismos se vuelven de electromecánica de electrónica.

1979-80

Usted comienza a producir las primeras plantas de mezcla de hormigón con control por ordenador con el uso de la primera CPU producido por el ZILOG Company (CPU Z80). Mientras tanto producimos plantas en Arabia Saudita y Yemen.

1982

Producimos los primeros vagones para hormigón plástico; En el mismo año que hacemos los primeros brazos rígidos para el casting de prefabricado.

1984

Y 'el año en que hacemos la primera torre de planta: lo vendemos en Colmar, Francia.

1988-89: USA

En 1988 vendemos las dos primeras plantas en los USA.

En 1989, producimos una gran planta de mezcla y distribución de Manini Bastia Umbra, con 8 vagones, 5 brazos rígidos y un cojo jet vagón.

1990: USA

Llevamos una gran planta de mezcla en los EE.UU. con tres mezcladores, tres vagones de ferrocarril para anular y un carro para poder chorro de encofrado de muros prefabricados.

1994: software

 

Por primera vez, la gestión de plantas de hormigón y distribución de hormigón es a través de la aplicación de software bajo la plataforma Windows.

1995-2000: sistemas complejos

En 1995 se hizo una torre completa con 3 mezcladores, dos carros y cuatro vagones de chorro; es también el primer cubo con elevatore planta de áridos.

Entre 1996 y 2000, construimos muchas plantas de hormigón complejo en Italia, Francia y España.

2001: el sistema más complejo de lo que nunca dimos cuenta

Construimos la planta de dosificación y suministro de hormigón más grande y más compleja: una torre con 16 tolvas inerte, 4 mezcladores, dosificación del color, la dosis de fibra, 6 vagones, 1.000 metros de pista con los intercambios, 6 sistemas de chorro con brazos rígido, 2 vagones chorro.

Diseñamos y fabricamos vagones incluso a las 2 y 4 ruedas motrices, motores eléctricos y de transmisión por correa dentada.

2005: la planta que desafía nuestras habilidades de diseño

En 2005, vendemos la construcción de una torre con vagones in Islanda.

Un reto importante para el diseño de una estructura que se construirá y trabajar en condiciones climáticas extremas: Viento 220 kmh y temperaturas extremadamente bajas, en una zona de alta intensidad sísmica.

2007: MCT Group

Fundada el MCT Grupo compañía en los Estados Unidos.

2009: mercado de los EE.UU.

Llevamos vagones 4 pies cúbicos, que se vende en los EE.UU..

En nuestra historia...

 ... podría ser usted! Póngase en contacto con nosotros para una cita o si usted está interesado en trabajar con nosotros: mail@marcantonini.com