Lo que nos distingue

Nosotros nos encargamos de toda la línea de producción

Si usted tiene que construir un prefabricado, necesitarà un diseño sólido y fiable, y luego de una planta para la producción de hormigón, de maquinaria para el transporte, otras instalaciones para distribuirlo en los moldes, de los de la recuperación del agua, de un software la gestión y el control ...

Se podría recurrir a múltiples proveedores, cada uno especializado en una o dos etapas del camino de la realización. O puede recurrir a nosotros. Como muy pocos en el mundo, nosotros nos encargamos de todo, y le garantizamos los beneficios de tener un único interlocutor capaz de proyectar en cada etapa de la vista completa de su proyecto.

Siempre invertimos en tecnología e innovación

Desde primeros años, hemos prestado especial atención a la automatización. Entregamos servicios de mantenimiento a través del ordenador para siempre, y que fueron de los primeros en hacerlo. A diferencia de muchas otras compañías en nuestra industria, hemos realizado internamente EL SOFTWARE de gestión y control de los sistemas: esto nos da la flexibilidad para crear soluciones a medida de cada cliente.

Después de casi 50 años de presencia en el mercado y la inversión en la innovación en todas las áreas de nuestro trabajo, hemos desarrollado un gran know-how que nos permite actuar con rapidez y eficacia.

 

marcantonini-stabilimenti

Nuestra Mission

Proporcionamos soluciones altamente personalizadas, con el objetivo de responder a todas las necesidades del cliente: no sólo la construcción de plantas para la producción y el transporte de hormigón, sino también dando una respuesta a todas sus exigencias, desde desde los proyectos hasta la asistencia post-venta, pasando por el mantenimiento.

Trabajamos con pasión junto con nuestros socios para lograr el objetivo final común.

Nuestra Vision

Queremos ser un punto de referencia para nuestros clientes: con nuestras capacidades y conocimientos queremos ofrecerles a nuestros clientes, productos que permitan a cada uno de ellos desarrollar mejor su propia competencia distintiva. 

La innovación en todo lo que hacemos (y no sólo en la investigación y desarrollo) es nuestro reto: nuestro compromiso no persigue la innovación como objetivo, mas bien la encauza a la creación de un valor adicional que podamos ofrecer al cliente. 

Porque la innovación es la clave para la competitividad de la mañana.

L’organigramma della Società

Marcantonini s.r.l.: l'organigramma