La empresa MCT Italy S.r.l. está presente en los distintos mercados de todo el mundo como un grupo líder en el sector de plantas de producción y transporte de hormigón.

Nuestros puntos fuertes

Integridad de la línea de producción

Somos una de las pocas empresas en el mundo capaz de diseñar y fabricar todo el ciclo de producción de la industria de los prefabricados: desde la producción de hormigón a través plantas a su transporte en vagones de tren, para llegar a su distribución a través de los vagones de chorro y la recuperación de 'agua por las plantas de reciclaje.

La profesionalidad y know-how

Hemos ganado casi 50 años de experiencia en el campo de equipos para la producción y transporte de hormigón, creando más de mil proyectos en todo el mundo.

Automatización total

Nosotros producimos internamente tanto el hardware (unidades mecánicas, de control eléctricos y electrónicos) que la parte de la gestión con nuestro software Compunet ; esto nos permite tener una gran flexibilidad durante la fase de diseño. Solucionamos el 95% de nuestro apoyo en línea.

Renco

Habilidades fiabilidad, servicio y diseño

 

Además de la alta calidad del producto, garantizamos la facilidad de uso y mantenimiento.

 

Por ejemplo, en la instalación de hormigón de torre es la gravedad que hace mover los componentes para la extracción, la dosificación y la colocación en el mezclador: esto implica una reducción considerable de los elementos mecánicos que intervienen en las horas punta del proceso de producción, con el ahorro en la potencia instalada y, en especial con la simplificación y / o falta de mantenimiento.

La formación continua del personal técnico

Gracias al "Centro de Investigación y Desarrollo", que en 2005 hemos creado en la casa, y la colaboración con la Universidad de Perugia, que tienden a la mejora constante de la profesionalidad y competencia de nuestros técnicos.

La innovación y la calidad de nuestros productos

El esfuerzo que ponemos en el campo de la investigación se puede ver desde la colaboración con la Universidad de Perugia y productos altamente innovadores que regularmente tenemos disponibles en el mercado. A medida que el Compunet, EL SOFTWARE de gestión para la supervisión y control de plantas de hormigón.

Control estricto de la maquinaria

Estamos sujetos a rigurosas pruebas de cada componente de máquinas para la producción y transporte de hormigón, con el fin de optimizar el rendimiento y durabilidad.

El cuidado del medio ambiente

Constantemente mejoramos nuestra fábrica a través de la continua inversión para equipar a nuestra planta de técnicos y maquinaria actual, tanto la tecnología utilizada para la salvaguardia medio ambiente, a fin de garantizar la construcción de plantas de hormigón con la máxima eficacia y eficiencia.

Presencia en el extranjero

Gracias a una red comercial que estudia los diferentes tipos de mercado, hemos adquirido una gran experiencia no sólo en Italia, sino también en el extranjero, lo que aumenta de año en año nuestra presencia en todo el mundo. Hoy estamos presentes en más de 60 países de los 5 continentes.